domingo, 8 de noviembre de 2009

Pharmacist and Teacher

Y ahora una entrada dedicada al día a día. Esta semana ha venido cargada de buenas noticias: Dani aprobaba los dos exámenes más complicados que le exigen para completar su training y a mí me llegaba el Qualified Teacher Status, un diploma que me permitirá trabajar como profesora de español. Afortunadamente el año pasado hice el CAP porque era el último año antes de que se convirtiera en un máster y mira por dónde me va a servir de algo. De momento ya lo he convalidado y me ha va facilitar bastante la búsqueda de empleo. Cuando haya empleo, porque tampoco está muy boyante el asunto en UK. Pero eso es otro tema. Mañana empiezo a cuidar de una niña india de 7 años. Lo primero que tengo que hacer es aprender a pronunciar su nombre! He conseguido este trabajo y estoy contenta porque creo que me va a venir muy bien para seguir aprendiendo inglés y para sentirme útil. Aunque también se me hace extraño, triste, y por qué no decirlo, pesado, trabajar de algo tan distinto a mi profesión... después de tanto tiempo dedicándome a lo que realmente me gusta, mañana veré qué tal me siento.
Por otra parte, quedan ya menos de dos semanas para que vengan mis padres! Tengo muchas ganas de verlos y de estar con ellos, de ir con ellos a Stratford, a London, a comer el desayuno inglés, vamos el programa de las visitas. De que vean nuestra casa, de que comamos en restaurantes... al principio de estar aquí tenía ganas de que vinieran para que viera todo el mundo que tengo padres y que no estoy sola en el mundo. Ahora he conocido a muy buena gente y he madurado ese sentimiento. Ahora quiero que mi nueva gente conozca los padres tan especiales que tengo.
Y ya por último, contaros que Alicia, la futura hija de Gemma y Carlos, está a punto de llegar a este mundo. Tenemos muchísimas ganas de verle la cara, de escucharla reír, llorar, de cogerla en brazos, de dormirla en brazos (si sus padres me dejan! jeje)... ayer le compramos unas zapatillas! Os dejamos la foto.


2 comentarios:

  1. Me ha encantado que esta semana sea especial. Los zapatitos son guays. Sabes Alicia ya pesa 2,750 kg. El billete del autobus NO ES IMPORTANTE. Te queremos "bobita". A ti tambien Daniel.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo se, gracias! Llore por la impotencia de no poder reclamar lo que era mio. Pero de todo se aprende y se crece. Un besazo y gracias por leer el blog!

    ResponderEliminar