Una bofetada de felicidad. Ése ha sido el regalo más bonito de mi vida. Y lo recibí ayer. Es un tesoro. Y también un libro-vídeo. Habla de mí y para mí. Y no es que sea egocéntrica, es que soy afortunada. Las personas más importantes en mi vida se han juntado para mandarme todas a la vez ánimo, cariño, sonrisas, energía... y me han hecho sentir la mujer más rica del mundo. Durante hora y media, sentada en mi cama y recién llegada de la Post Office, disfruté descubriendo cada mimado detalle y cada gran sorpresa que contienen sus páginas. Quiero agradecer profundamente a todas las personas que han participado en este proyecto de 'cambio de filosofía' dirigido por REBECA y BÁRBARA: Amparo, Julián, Daniela, Consuelo, Pablo, Emma, Mamá, tía Amparo, primas Amparo y Barbarita, tía Consuelo, primo Juli y Matilda, primo Jesús, primo Quique y Gema, primo Jorge y por supuesto a mi hermanito, a Marina, a Ali, a Diana, a Cristina, a María, a Ajo, a Araceli, a Vane, a Natalia, a Vera, a Pablo, a Luiza, a Gael, a Noa, a Ari, a Mari, a Nieves, a todos mis compis del cole y a Jano. Todos habéis contribuido a sacarme tantas sonrisas como lágrimas mientras pasaba las páginas de una sorpresa que me ha abrumado y que me ha empujado al apasionante precipicio de la realidad. No sé si sé describir lo inmensamente feliz que me habéis hecho sentir. Objetivo cumplido: punto y final a esta etapa de ofuscamiento. Se acabó el lamentarse por 'si conseguiré esto' o 'si se hará tarde para aquello'. Este revulsivo de positivismo me ha sacudido con tal fuerza que me ha hecho darme cuenta de que llevo suficiente tiempo preocupándome por el futuro sin disfrutar del presente. ¿Sabéis qué? ¡Soy feliz! Me siento plena, llena de energía y vitalidad, de alegría. Mi espíritu vuelve a respirar hondo. Siento quien soy. Os mando millones de gracias a todos por apreciarme y cuidarme. Espero poder corresponderos durante toda la vida.
Casualidades del destino, la sorpresa llegó el jueves, cuando también recibí un deseadísimo email que en cuanto se confirme os daré a conocer. Pensando en positivo y aceptando el presente, todo llega. Go ahead smiling!
Nuestra nueva dirección en Birmingham da nombre al blog que abrimos para compartir con nuestra gente, y tod@s l@s que quieran, nuestra aventura de emigrar en busca de un futuro mejor. Nos llevaremos el inglés, trabajo pero sobre todo una experiencia que esperamos que sea inolvidable. Aquí os contaremos nuestras odiseas, nuestros viajes, nuestro día a día, con cagadas del pitisglish incluidas! Esperamos que paséis buenos ratos en 39 Cox Street NEWS. ¡Nos vemos en los bares!
sábado, 4 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Amooooooooooooooooooor!!!!! me encanta!!! objetivo cumplido!!!!! rebe y barbara se lo han currado mogollón y cada uno con nuestro granito de arena queríamos recordarte lo mucho que vales!!!! me hubiera encantado haberte visto la carita mientras lo descubrías!!!!! tienes la fortuna de tener gran familia!!! y grandes amigos!!! te quiero hermana!!!!
ResponderEliminar