sábado, 12 de junio de 2010

Periodistas Valencianos

Periodistas Valencianos es un 'blog de blogs', una iniciativa que lleva en marcha casi un año (creo) y cuyo principal objetivo es dar cabida a la opinión libre y variada de los profesionales de la información de la Comunitat Valenciana. El lunes colgaron mi primera entrada. Y esa fue la principal causa de que empezara la semana tan contenta. Os dejo el enlace a mi primer artículo, La nueva de la clase, de mi columna Fish & Chips (título de Dani). El resto de la semana ha sido una semana más: más fuerte, con más paciencia, más fuerza, y sobre todo, más cerca del 19 de junio, cuando iré a mi quinto concierto de Bon Jovi -esta vez en el O2 de Londres-, y más cerca del 24 de julio, cuando a las 11 de la mañana si todo va bien estaremos Dani y yo ¡¡¡en Manises!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario