viernes, 10 de septiembre de 2010

New term

Nuevo trimestre. ¡Y último! Dando clases, me refiero. Esta semana he comenzado el nuevo curso. Los tres meses que me quedan en el cole me van a pasar volando porque sólo trabajo de lunes a jueves. Los viernes los utilizaré para buscar trabajo en medios de comunicación, tanto ingleses como españoles, para preparar las clases de la semana siguiente y para estudiar inglés. De momento los niños se portan bien, espero que les dure mucho. Aunque aún me falta conocer a los más pequeños, los de 13 años. Supongo que la poca experiencia, aunque escasa, se nota. Además de mi listening, que ha mejorado considerablemente. Eso me satisface. ¡Qué comparación! lo poco que entendía a los alumnos al principio en marzo cuando empecé a lo mucho mejor que les comprendo ahora. Aunque cuando se pasan al slang... is still hard to me! Además tengo dos grandes motivaciones de aquí a diciembre, que será la próxima vez que vaya a Valencia: operarme la vista y hacer el Advanced exam. Respecto a lo primero, he preguntado en varias clínicas y parece bastante más barato que en España. De momento voy a la consultation for free el 25 de septiembre. Si me convence, adelante, la última semana de octubre: ¡gafas fuera! Si no, sobre el 20 de diciembre en Valencia, como tenía en un principio pensado. Respecto a lo segundo, Dani y yo empezamos ayer el curso advanced para prepararnos para dicho examen, que podemos hacer cuando queramos pero que mi intención inicial es en diciembre. Me encantaría hacerlo, pasarlo, operarme la vista y volver para Navidad con el cole terminado y los deberes hechos. Definitivamente, prefiero ser alumna que profesora. Me encanta escuchar, aprender; me tensa ser el centro de atención y enseñar. Ser compañera de clase de Dani es divertido, una nueva situación en la que me gusta conocerlo. Aunque nos sentamos cada uno en una punta del aula para relacionarlos con la gente. El profesor, David, y las compañeras, me dieron buena impresión. En definitiva, me siento ilusionada porque siento que estos tres meses van a pasarme volando, aprendiendo y si todo va bien, sin gafas y con un título bajo el brazo. Un fruto de este duro año y medio en la isla nublada. O mejor, uno de los muchos logros de un año y medio de privilegios, como la gente que me quiere dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario