sábado, 23 de octubre de 2010

Primer san marcel.liner en B'ham

Jonás ha sido el primer san marcl.liner en pisar Birmingham, sin contar a Dani claro. En principio venía Javi a visitar a Rosalía (viaje al que tuvo que renunciar por compromisos laborales) y al final vino Jonás a pasar un fin de semana exprés en... Londres más bien. El viernes 8 de octubre aparecía Jonás por el pasillo de llegadas de Birmingham International Airport. Sonriente desde el principio y hasta el final. Después de comer en casa para recargar las pilas, fuimos a pasear el ya mítico recorrido brummie que incluye canales, Victoria Sq, New St, Bullring, el bull... sí sí el toro no se libra de nadie.




Quedamos con Raquel para tomar las primeras cervezas en un pub. Se unió Rosalia cuando terminó de trabajar. A las 18:30 llegaron Dani y la pareja de amigos de Raquel. Ya estábamos todos para ir a cenar a un pub la classic burger con pinta incluida. Bueno faltaba Elena, que acudía con Joao directamente. Cenamos junto al siempre presente grupo de tíos de despedida que empiezan martirizando al novio con ridículos retos y es el novio quien acaba patéticamente avergonzando a sus amigos. Simpático a pesar de todo.
El sábado fuimos a Londres a pasar el día... en un principio. De Euston fuimos a Embankment, y de ahí hasta London Eye, Westminister, Big Ben, Downing St, Trafalgar Sq, St Jame's Park, Buckingham, Green Park, Oxford St, Picadilly, Covent Garden y... ¡comida en el Soho con Carlos y Aurora!
De ahí fuimos a la Tower y London Brigde para tarminar.. perdón, seguir, en Candem Town de cervezas... ¿¿Vamos todos de fiesta a B'ham?? Noooo... ¿Os quedáis vosotros aquí? Mmmm... ¡vale! Pensat y fet. Nos unimos a una amiga de Carlos por Tothenham, cenamos un McDonalls y acabamos la noche en un pub junto a Embankment, justo donde lo empezamos.
Dormimos en casa de Aurora y Carlos y a la mañana siguiente comimos en terraza ¡al solecito! fish&chips. Jonás prefirió probar un Sunday Roast. Lo pasamos genial. Estar con Carlos y Aurora siempre es un placer, igual que tener invitados tan agradecidos y educados como Jonás. El domingo tarde-noche volvimos a Birmingham, un día después de lo previsto. El cuerpo no daba para mucho más y a Jonás le esperaba un madrugón para volar. En resumen, un finde genial. ¡Jonás, vuelve cuando quieras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario