viernes, 3 de febrero de 2012

¡Conseguido!

Hace poco más de un mes os contaba las inquietudes e inseguridades que tenía al decidir volver a España para buscar un trabajo de periodista. Estaba a punto de regresar al país con más paro de Europa y en el año en el que entraría en recesión. Todo parecía indicar que no era el mejor momento. Pero era mi momento, cuando lo necesitaba.

Por entonces, si me hubieran dicho que en menos de un mes iba a superar un proceso de selección en el periódico en el que siempre he querido trabajar (en plantilla) e iba a recibir una oferta con condiciones bastante aceptables, hubiera respondido: ¡ojalá!

Pues eso es lo que me ha pasado. Me siento inmensamente afortunada de haber conseguido tan rápido un trabajo en un medio de comunicación (sector que a priori había prácticamente descartado por la delicada y triste situación que atraviesa la prensa en la actualidad). Estoy muy contenta de poder contaros que el próximo lunes empiezo mi nueva e ilusionante etapa como periodista multimedia de 20minutos.es en Madrid.

Al escribir esto me doy cuenta de lo mucho que vale la pena luchar por lo que quieres, de que nada es imposible cuando lo buscas con todas tus ganas.

Gracias, gracias y gracias. Quiero una vez más agradeceros a tod@s los que me habéis apoyado siempre y especialmente a Dani, por confíar en mí y ser mi OHANA.

PD.: ¡Y he aprobado el advanced de inglés!

10 comentarios:

  1. Enhorabuena, reina, te mereces todo lo mejor del mundo, muchos besos, te queremos oleee, nuestra mejor reportera del mundo y parte del universo

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena campeona! por lo menos ya te tendremos más cerquita! un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, guapa!!! Me alegro muchísimo! Te mereces eso y mucho más. Tengo ganas de leerte! Y más ganas aún de verte! Muaaa!!

    ResponderEliminar
  4. La de vueltas que da la vida, a veces en círculo, ja,ja. Cuánto me alegro, Lolita. El Economista está en el piso de arriba, así que cuando vaya por Madrid te llamaré para que, como anfitriona, me invites a un café.

    ResponderEliminar
  5. @Javier: sí lo vi! claro avísame y nos vemos.
    @Fani: yo también tengo ganas de verte.
    @Bea: otro para ti.
    @tod@s: ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Mi Loli vale trillones!!!La gente buena y grande no puede obtener más que cosas grandes en la vida. Toda la SUERTE del mundo te abraza!! Enhorabuena por ser como eres. Tu estrella ;)

    ResponderEliminar
  7. congrats!!!!! me alegro taaanto!!!! claro q merece la pena luchar, al final este pais tiene muchas cosas q ofrecernos....aunque nos pareciera bastante dificil!
    Un besazo y suerte el lunes!!!

    ResponderEliminar
  8. Norabuena, gente que se lo curra como tu se merece eso y mucho mas. ¿Como te podemos seguir? ¿Puedes firmar lo que escribes?
    Un bexo

    ResponderEliminar